ok… sólo?

no, apenas…

Heme aquí, como cada vez creo no volver, henos aquí.

Poco de las ausencias, mi sentido homenaje a mí y a la energía que en aparente desperdicio he derrochado por los que me dejan sola, en el día a día, y en mis días, de segundos interminablemente agotadores.

‘Oiga’, que vienen pasando los años y no cambia el estilo en la expresión? qué paradoja, que tedio o que alborozo, no me lo tengan en cuenta pero que encuentro de sensaciones que no delimito o no acierto a saber cuál sea la ganadora. Siempre hay un ganador, y sí, siempre implica el opuesto perdedor. Que no implica sean parejos lo que uno gana con lo que no pierde.

Summer fests? lo que trae el verano, todo es un festival de puntual emoción, de etérea realidad, de absurda dimensión, aunque de real sensación, que digo yo todo esto por puro aforismo, pero lo que le doy a la vida…

ok   Todo va a estar bien, meter la mano en tu entraña, sacar lo que no tiene ya espacio, y ocupa, y seguir.

‘Algo que yo no veía y parece veo obligada cuando no disfruto de la estética de cada palabra. Las palabras son vida.’ Este comentario en ‘La Ladrona de libros’, que veo por casual casualidad se me antoja revelador, al final qué me queda si no ellas, bien, está bien, una vuelta al origen, al mío.

File_003 (1)

‘La memoria es el escribano del alma’. Aristóteles.

 

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

