has matado un conejo?

A quién madruga…”, qué? falacias, que ya lo reitero yo, falacias, coqueteos de adoctrinamiento devenidos en refranero español, falacias. -Que no quita que lo lleve bien adentro el refranero, pero son cuestiones de ‘genética abuelesca’, poca culpa la propia.-

Pues no resulta que en este estado en que uno se encuentra, ya manifestado en exceso – ver post anterior, si hay gana, que no necesidad, no.- antes del alba me pongo en camino, la oscuridad de la noche, con la oscuridad de la tormenta que lleva días sin cesar, el agua, la desgana, la falta de una canción que salga por los altavoces de mi coche, y el golpe certero que le endoso sin remedio a maldito conejo que tuvo que salir al asfalto, encima buscando sobrevivir, seguro, ‘bullshit‘, ‘un asco’.

Pues no paro y salgo y nada veo con tanta agua que cae y vuelvo y sigo y acepto rabiao’ que no hay nada por hacer, que el día apenas acaba de empezar. Sea.

Soy demasiado gatuno, demasiado de ‘Medianoche‘ como para preferir al conejo pero en mi fetichismo con el mundo de Alicia y los reiterados ‘que le corten la cabeza‘ que al cabo de la jornada retumban en mi cerebelo, junto con la oda -bien osado es uno- que le debo a un conejo, pues en fin.

IMG_3597

Decir conejos es para mí murmurar ‘voy tarde, voy tarde‘. Tarde? a la vida, es lo único que evité y lo único que hoy me abofetea.

Pero en fin, el conejo blanco dice muchas más verdades, pone a Alicia en su sitio: “Si no sabes pensar, NO hables!”, algo fantástico, algo soberbio, sino fuera que en nuestros tiempos se antojaría indicativo de algún ideario determinado que te clasifica, lejos de la realidad pero acorde con la libertad de expresión que se estila en tiempos del 4.0.

IMG_3593

Qué hay de cambiar de modo de transporte? No lo veo claro, no.

 

 

 

Por cierto, el día siguió como si no hubiera pasado algo que sólo yo sé que aconteció. – Frase aplicable a las cosas más relevantes para la vida de cada quién, que no?, así funcionamos-. Siguió como siguen las jornadas, con naturalidad.

“Soy capaz de tantas cosas y no se dan cuenta. O no quieren darse cuenta. O hacen todo lo posible por no darse cuenta. Necedades. Dicen que la vida se puede recorrer por dos caminos: el bueno y el malo. Yo no creo eso. Yo más bien creo que son tres: el bueno, el malo y el que te dejan recorrer.”   La conjura de los necios.- j.K. Toole

(Lectura primera de esta joya, cómo no había tropezado antes? Este es su tiempo, en fin.)IMG_2417

Anuncios

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s