dimensiones reales o malas versiones de mí

1.0, 2.0, 3.0, 4.0…no doy abasto!

Que si no era suficiente la dimensión esta que confiere ser ‘humano’, tengo que asistir a los tiempos de puntos ceros y sucesivos, que no vale uno tampoco, que de acuerdo, genero y acojo ya con normalidad -mentira- el que se creen y crean versiones de cada cual en redes y que socialices, y encima te las tragues así como ciertas, como válidas, cansino es ya la media verdad del cuerpo a cuerpo como para tener que cargar con pseudovidas, pero vaaale, que sí, que yo m’adapto!

Que el cuento nos dice que la 1.0 es historia de siglo pasado, que el 2.0 de la década pasada y en el resto estamos. Pues ahí estamos, que si la inteligencia que no usamos la van a usar las máquinas, tiene delito el tema, que la comunicación es universal, tiempos en que 17mil km eran inabarcables, que hay que socializar porque eso es ser libre, no voy a decir nada sobre esto, ah, que en el 4.0 la máquina me dirá que llego tarde a cualquier cita, al carajo aquellos, como la que escribe -‘pringáaa!’- que siempre llegaban in time teniendo que esperar…para esperar ahora que un máquina me advierta de que el tiempo  va en mi contra. Sea también.

En coaching la cuarta dimensión es la conciencia, casualidad con el fin del 4.0? ah, que no hay truco? que os digo yo que lo hay, de hecho siempre hay truco. Pues me deseo para lo venidero dejar descansar la conciencia, trabajar mi 0.0, vamos, la versión que conozco porque sé que si me atiborro de pan con cereales me va a doler la tripa, sin truco, con consciencia, o con lógica incluso, va en función de la curva de empacho, que en concepto económico no se dice así pero vemos nítido el eje de abcisas y la curva llegando al tope para bajar estrepitosamente a la par que sube mi dolor de tripa, ego dixit.

Esto hace aún más real las dimensiones generadas y esperadas. Dejo libre el punto cero, pero sostengo como mío el punto tres, porque me pertenece, porque me da la gana de apropiarme de algo y dejar la democratización a las masas para las masas. Si quieren, vaya mi bendición, déjenme en mi adueñar.

IMG_1145

He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre“.          H.Hesse, que lo sigo diciendo…’un grande!

IMG_1147

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

