songs covers letters words

‘No te olvides, lo que digo, aun cuando escuches lo peor, te estaré amando igual’.

No será disertar sobre la música, sí un dejar constar no hay canción que siente igual si es ajena que si es entroncando almas, la tuya con la mía pocas de las ocasiones, la mía con la tuya innúmeras, porque me enseñaste eso era posible, si bien el abandono no crea haberlo merecido, me mantengo en el regalo, en lo valioso de darme a quién gritar letras, escupir covers, destrozar himnos para hacerlos carne.

Paparruchas‘, es tiempo de ‘paparruchas’- esto esexpresión de mr. Scrooge, de Cuento de Navidad, por el gran Dickens creado-, ergo la uso justo cuando mi neurona la usa. Que digo yo que algo ha de estar pasando cuando tras nunca suficiente o quizá siempre demasiado tiempo sin escuchar música por el simple y gozoso placer de escuchar músicas me encuentro en estos días alucinando de los viajes que me pego, ni astrales, ni en sueños que no tengo, por una cuestión de falta de dormitaje -este palabro no creo tenga cabida en vías sensatas o cánones admitidos, no?, aunque leía ayer un artículo sobre los 5 números para catalogar un lenguaje como vivo, requetevivo o muerto, entonces igual sí se admitiría, whatever!-

Querida mía, pasan los años y sigues dispersándote tanto o más que antaño? No hay manera. Rabiosa testaruda ‘pa lo tuyo‘, querida mía!-

Retomaré,si lo logro, que en esto sí que hay pequeños cambios, mi neurona adolece el paso del tiempo y no es tan ‘multitasking‘ como la portadora de la neurona cree, digo yo.

Decía que llevo unos días viviendo los mismos con auriculares incrustados en mis orejitas, que ni ‘rojitas’ parecen ponerse, pero sólo porque ya no me miras, conste. Y que resulta pasa la jornada absolutamemte desconectada de una realidad a la que de contrario había logrado estar amarrada. Esto no es cosa mía, sino de la música y sus cosas.

Pero salir a la calle y que en un local al que asidua era y que suene Boston y su ‘More than a feeling‘ parece que…bah, cosas de la Navidad?…bah! Que lo siento, que me entero, que llego a casa y pongo el All I want for cristhmas is uuuu, que aquí la Carey no sólo era un ‘bollín’, también hizo adore este villancico moderno que desafía el católico concepto de la época electoral en que me han puesto aquí en este país mío.

Amiga mía, por ponerle voz femenina, pero mejor en serio .

“El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos”.  

Oscar Wilde

 

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

