IMG_0746

Que cómo usar palabras que superen sensaciones no sé, sé que hay momentos como el hoy que muero por morir en tí, que no mato más por tí, soy yo la que ya muero, que actitudes generan aptitudes y en ello no pienso dejarme al abandono de tí sin arañar, así me corten las retráctiles, que regeneran, las puas de mi lengua y sé en el desgaste de lamer..me, a mí, conmigo, yo no pierdo, la banca no gana.

Que en cada sol sonrío y te hablo y que mi vida se pule en avance, en brío, en desdén por los ombligos que solo a sí mismos miran y no ven su testud gacha mientras la mía sube cada vez mas de tanto mirar al cielo, notando de repente, en ese nivel, mi espina dorsal está erecta y firme y sustenta mi cuerpo y mi hipotálamo.

Que los hijos que no tendremos son hijos de luna y sol, engendrados con toda la pureza del egoísmo dual.

Que no hay taxi no me enseñe que un aparente alejar no es sino un eterno acercar.

IMG_0747

My Photo
Pero entre ellas estaba Sempronia, que había cometido con frecuencia muchas fechorías de una audacia varonil y poco femenina. Esta mujer fue muy afortunada por su origen y por su hermosura, y además por su marido y por sus hijos. Hablaba y escribía correctamente el griego y el latín, tocaba la cítara y bailaba de una manera demasiado atrevida para ser una mujer honrada, y llevaba a cabo otras muchas acciones que son el acompañamiento del lujo. A ella siempre le fueron más queridas todas las cosas que el honor y el decoro; Se comprenderá fácilmente que no perdonaba ni el dinero ni la fama. Tenía una pasión tan encendida que solicitaba a los hombres con más frecuencia de lo que ellos la solicitaban. Antes de todo esto había traicionado con frecuencia la fidelidad, había negado sus deudas, había sido conocedora de muertes. Se había hundido por la lujuria y la necesidad. Sin embargo su ingenio no era mediocre: podía componer versos, mover a la risa con su conversación, que podía ser modesta, suave o procaz. En suma, tenía mucha gracia y mucho ingenio.

Salustio.

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

