Boludeces…no doubt…

mas MIS boludeces!
Y cuanto más las miro más me gustan, y adoro la sensación que en mí suscita cual novum engendro algo que me gusta, altera las hormonas que activan, agotan, excitan, alteran mi yo que sé qué.

Las tengo de todo tipo, las tengo de género ordinario y de fácil y popular aclamación, un digestivo a tiempo, un brindar con sabor a pepino por los artistas, por aquellos que como Einstein decia hacen la inteligencia se divierta toda vez ponen en práctica su creatividad.
Mas otras chiflo, se dice, hago gala de esas ‘boludeces’, que no sé muy bien qué sea eso, o qué contenido se le ofrece.
Son luces, son ramas, son manos en camino al cielo o a un infierno inverso, qué sepa yo y qué igual me puede dar si mi hipotálamo disfruta.
Iba a dejarte un post it pero no tenía lápiz. Quedó en post.

Me gustan los espacios vacíos y las conversaciones sin respuesta inmediata.

Son esas cosas de mi cabeza enrocando con mi alma, esos delirios de aparente sinrazón con toda su razón.

– Que soy de sonrisa fácil, pero dame motivos.
– Na, na, ya yo, voy a probar, sacar sonrisa o esbozar una chiquitina lágrima.
– Amanece en mi habitación, que no implica amanezca yo.
La luna rebelde decidió no esconderse y esperar de frente al sol.
Ahí la miré y la envidié por puñetera y atrevida, por pura y descarada.
– Cuál es tu sueño, me dices. Que no venga la lluvia y que en el sol que me cubre llegue tu boca y sea yo en honor a la misma luna la que te bese cual si mañana no hubiere.
Ahora cuidado, si digo más reducirá el efecto del esfuerzo emocional anterior, lo sé.

Igual me da.

– No llores chikita, no llores.

– No me hace bien al cutis llorar mas lloro. Un abrazo en un rincòn al sol me susurra tenía razón, sin oceanos, sin vidas, mi esencia es la entrega.

Hahhaaaaa, no, no cansé, antes bien enchida me hayo.
Dale nena dale!

imageEcha los dados, dame una historia que vivir al menos que soñar, están marcados cual elogiosa vida animal, atrévete a jugar conmigo, ya no frente a mí, esa batalla la llevo a final.
image
IMG_6985Nieve de primavera -flores de invierno,- explotan los tulipanes, surgen erguidos resistiendo porque saben el sol va a volver y vuelve y sí ladies&gentleman, es suyo!

 Y sí, llegó la primavera, a los seres de la estación de las flores les llegó su tiempo, gocen, añoren, sientan, cumplan, deseen, rían, si lamentan que sea por lo no abierto, por lo mal cerrado, por eventos a realizar, por sensaciones que reiterar y amar, por los fallos en logística, por la madurez mal entendida, por las obligaciones aprehendidas, por las muestras aprendidas, por adorar, vendrán días.
imageY vinieron, y llegó al fin el verano, el único de este año, más vendrán inviernos de verano, vendrá lo mío.

Hacer conjeturas filosóficas es una afección que puede darnos como revelación algo importante, lo único que tenemos es el presente.
Gocen del hoy mientras puedan.

Qué te parece generar un presente que me dé sonrisas que hagan surgir las tuyas y así ir viendo si se llega a algún sitio.
image
 “Por qué retirarnos,
por qué abandonar la partida
cuando nos quedan aún tantos seres a quienes decepcionar?
“, me encanta, me tiene enganchado, absolutamente, y no, no voy a dejar la partida.

Se me excuse, si a bien se tiene, obvio ‘pos’, mas una hoy no me basta, no sea se olvide en lo postrero…

“Knowledge subverts love:
in proportion as we penetrate our secrets, we come to loathe our kind,
precisely because they resemble us
.”

both by Emile Cioran.
image

Un pensamiento en “Boludeces…no doubt…

  1. Pingback: No voy a dejarte ir. | Notmebutme

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

