‘Magdalas’ del mundo

image

En ejercicio de mi libertad voluntaria no es mi acción cuanto mi mirar que te haría sentirte viva, y si no es así no es entonces mi guerra, no quiero guerra que no vaya a tener victoria y conquista para alguno de los bandos.

Si por mirarme me vieres sería tan simple despertar.

Fue el momento de calentura, estaba enfadado y nublado y no te veia a ti. Cegué por vernos abrasados,  ensangrentados, por ver la rabia que enerva la  frustración del no poder hacer nada para volver el tiempo. Cuando pude hacer algo, fui, lo hize, sin pensar.

Cómo es en pliego de descargo la voluntad del uno, del para uno, para sí, cuando usamos el plural. Cosas del lenguaje, la grandeza de quien considera la palabra incorrectamente utilizada aporta lo mismo que un cpntenido gramatical exquisito, correcto, controlado, uahh, que te dispersas, querido! Mas puede seguir…

– Es lo que me apetece la verdad, un no te hubieras ido, un pasear juntos los dos.

– Demonios lo que somos, a mi me apetecería emigrar bien lejos, olvidar existe algo conocido, recrearme en la belleza de la natura y quizá de cuando en cuando besar unos labios que odio.

Pero me aguanto, y busco los tuyos aun sin tiempo ni espacio, ni razón.

image

imageLleno de pequeños cortes que son invisibles a ojos de extraños como de propios, son mis ojos que los ven cuando el fino mas agudo escozor lleva a mis manos a tocar cual lengua de gato negro a lamerse.

Ego constato, no me queda lengua!

Y sin embargo, sin embargo, si por tí no es no llego, no aguanto el mar en corriente adversa.

Un conato de pasión, un algo de algo, échele continuidad e imaginación. No es difícil construir una historia de sacrificio que permanezca en las generaciones, somos de gusto y tradición simplonamente sacrificados.

Y así, deviene tan caro el precio de los besos que cuando uno no se cobra sabe a miel.

No hay cilicio, solo conciencia inconsciente de que si no lo amarras no habrá perdón, para nadie.

Y así narro, uso palabras que se adaptan a bitácoras y otros microrelatos, que pa’ palmeros que pa’ boludeces, ‘que sí que sí, que no que no, que a La parrala le gusta el vino’, anda dale, anda toma, y a mí!. Eternamente en espera de corpóreos caldos que encojan las papilas posteriores de mi lengua.

Que me disperso –que mira te tengo dicho que-, que me importa bien poco, que a decir venía soy mi palmero preferido y?, pero desde luego, son mis ‘boludeces‘ preferidas, o menos, pero igualmente mías.
Que de sacrosantos y compañías me gusta gustar de sensaciones como de cualquier otro evento que conlleve actos con sentido consentidos, y, dejar lejos plañideras y oscuros por tener luces y risas para la misma procesión, hace me sienta bien.
Y en la relación de tiempos y motivos quise yo aquí recordarme que la voluntad de mis decisiones no va a fallarme, que cuando es uno quien dirige la partida, es partida ganada, o desde luego no perdida.

image

Acaba el día y estás online ‘querido‘, y te hago saber vas a jugar, es tiempo de resurrecciones y Magdalenas, que de las otras ya volverá, seguro, y estaremos, pero mientras, en el intermedio espacio que resta, vamos a nutrirnos de litio y endorfinas, de arrugas en los ojos, de felinos arañazos en piel, 100 de 100, es el sólo y es el alimento de trabajo firme.
image

image“Entre dos curvas redentoras,
la más prohibida de las frutas,
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.
Con ese corazón,
tan cinco estrellas
que hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,..” Sabina
image

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

