magnolias de titatium

Magnolias, ‘que están llenos los parques de carteles’, qué graciosa expresión, digo.

Estar está todo ‘enrededor’ lleno de letras que no siempre forman palabras con sentido consentidas, y óigame, que no las veo yo.
imageimage

Que el ‘magnolium petardarum debilus’, dícese por éste autoescribano que hoy tiene el día cachondón, poco, y se le antoja licencioso el aporrear pantalla para usar de las mismas letras a que refiero con desdén, algo de descaro, y mucho de petulante rabia…

De como la perspectiva hace se modifiquen las realidades poco que aportar, no obstante lo cual, de que lleguen las emociones a ser tocadas por el ángel, nunca blanco, de la misma perspectiva imponiendo tristeza en la belleza no por ello de menor intensidad mas sí con un efecto perverso, hasta que decidas basta y si en esa perspectiva, en ese lado de la flor la hoja pliega, muévete, ve tú a verla del otro lado, cambia la perspectiva si esa ya no es potente.
‘No está bien’, si es notorio y sabido, se me proteja, digo. Tan sólo requería mi flojera resolver la duda de haber sido expulsada de según para quién edenes creados por mí, o por hacer explotar la rabia. Resuelta ésta no hsy cabida sino para un nuevo vestido, fuera de tendencias y modas, hecho a medida de mis caderas, un vestido de fe.
image

No hay fracaso posible, no existe tal, sólo el éxito o el sobrepasar la adversidad anímicamente, y en ello es que apelan foros de emprendeduría en cuanto a la evolución del sistema, al acompañamiento del posible que no siempre plausible new talent.
imageQuién acompaña al humano que sufre y que comprueba no hay nicho de mercado para su manera de ser, haya o no talento, que es de aceptar no hay talento para todos, como indefectiblemente no hay todos para un algo de talento, no hay matemática que saque las cuentas.

Sí, la inteligencia analítica es y ha de ser motor de innovación, mas no olvidemos se ha de tener, entre las aptitudes, capacidad de inteligencia, como de análisis, de ver – aquí sí en el más profundo sentido de la acepción-.


Y hay que detectarla, si uno no la tiene en puridad, ha de esforzarse mucho, sin falta de denuedo, mucho, sin descanso, mucho, sin cansancio, por verla.

En una opción u otra se ha de ubicar, en un tiempo en que lo esencial es el individuo, el Ego, el Yo, en según la materia o el ego con minúscula.

El relacionar la educación y el cambio, y el protagonismo y la eliminación del cortoplacismo, son los esbozos de un discurso que entra en mis orejitas y provoca cierto olor a postguerra histórica y preliberalismo, y digo esto en contexto naïve, no tanto en rigor didáctico o definitorio.
image

 

Quién se dice convertirse en un empresario viene por ser en fondo dueño de un propio destino, no es novedoso, en modo alguno, no es algo que según que perfil de humano anhele, quiera, que librepensadores han ansiado desde el inicio de los tiempos, un ejercicio de contante lucha y lidia y esfuerza por ser dueño de sí, tanto mas de un destino que en su más humilde pretensión no es sino el día siguiente.

 

El salto es el hablar solo en términos de un país, que al fin sube a una tendencia internacional, a su ritmo, siempre  a su ritmo, pasa de ser un ‘de mayor quiero ser funcionario, entiéndase profe con mucha vacación’, a querer ser emprendedor. Tengo mi propia versión de ello, ahora bien hoy me dirían ‘cafre’, o clásica, o sin visión, whatever, tendrán cierta razón, lo cual poco de cierta razón implica.

Volvamos a la explosión de las magnolias a efecto de esta primavera retorcida y llena de fe.

Ambición, no podemos volvernos locos, as a bigspeecher?, no, mas sí creerlo y también decirlo.
image
“Qué es tener éxito?
Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y superar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social mejorada; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido.”

Y aquí el original,

What is Success?  

To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children;  To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty; To find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patc or a redeemed social condition  To know even one life has breathe easier because you have lived;  

This is to have succeeded.”
R.W. Emerson
image

Anuncios

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s