Enséñame a armonizar…te

imageArmonizar: Poner en armonía dos o más partes de un todo.
Armonía.nombre femenino. Conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras.
Unión y combinación de sonidos simultáneos y diferentes, pero acordes.
lit. Grata variedad de sonidos, medidas y pausas que resulta en la prosa o en el verso por la adecuada combinación de las sílabas, voces y cláusulas empleadas.

Amistad y buena correspondencia.

Dime, con qué ‘armoniza’ tu despertar al mundo de los vivos? Gatina suave en ronroneo dulce pregunta…

Dime, ‘armoniza’ en garra y retráctil tu snack matutino? o he de recibirte gatina firme y serio semblante si bien a calentita almohadilla de mis patitas …

Dime, dime a mí nada más,

una vez dejé de soñar, y al recuperar la capacidad de hacerlo he resultado que sueño con descansar y dejar al fin esta vida en Hawaii, en Kioto, o en Isla Negra.

Qué canales qué potencia tiene la cabeza, ella solita, con todo en contra se estimula, y crea, y…sueña.

Un día voy a dejarla sin gobernanza… a ver dónde llega. Siempre quedo enganchada a la piel que toco, gatina mala, gatina disciplinada.
image
image
“Ven, bello gato, a mi amoroso pecho;
Retén las uñas de tu pata,
Y deja que me hunda en tus ojos hermosos
Mezcla de ágata y metal.

Mientras mis dedos peinan suavemente
Tu cabeza y tu lomo elástico,
Mientras mi mano de placer se embriaga
Al palpar tu cuerpo eléctrico,

A mi señora creo ver. Su mirada
Como la tuya, amable bestia,
Profunda y fría, hiere cual dardo,

Y, de los pies a la cabeza,
Un sutil aire, un peligroso aroma,
Bogan en torno a su tostado cuerpo.”
Las flores del mal.Baudelaire
imageimage

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

