yo, tú, él, nosotros, vosotros… cansé

image
image
image
image

No sé cuánto sea por la grandeza de tu mano,

cuánto por lo chiquita que la mía se antoja acogida en ella.
Que no sé bien si me acoja o simplemente coincida en el tacto o en el contacto acceder a tal acogimiento.

Mas en todo caso, y de nuevo en no tan nuevo sentir no me importa tu razón sino mi sensación, en ejercicio de mi recuperada libertad.

No es útil, ni habitual, describirme.

(Tampoco describirte, describirle /la/lo/las/los, imágenes son un apoyo siempre, pues no dicen ‘no hay segunda oportunidad para una primera impresión’, ésta entra por los ojos.)
No es real, tampoco es puro, por más que contigo lo haga en exceso fluido y claro, pero no sirve, son proyecciones. Y no es sino de tu vista ante mis actos que habrías de obtener las respuestas.
Cuando llego a mi sitio, cuando mi cabeza actúa libre revisiona sin pedir permiso, sin consciencia, sin mi voluntad, o con toda ella, y ahí, ahí, experimento y visiono, y veo mi construcción no es la que me gustaría, pero tampoco la real.
Es la tuya.

Quieres conocerme?

Abre los ojos. Sólo mira. Aquí, en tu retina, en tu alma.
Una pieza. Provoca mi furia pareciere odio el anuncio de la lotería de navidad, consigue alterar mi ritmo cardiaco y exacerba mi misantropía y mi confusión.

Ay de mí, ve usted?..nonono, o mucho mejor, actualizando estilo… ves TÚ? Cómo no voy a simplemente adorar mi smily😋?   – véase por favor, bien entendido sea hay cosas en el estilo a mantener, incluso imponer, y estoy hablando conmigo, en este punto mantendré mis dispersiones, llamadas a la atención y a la dispersión, digo, véase por favor el uso del rector verbo, de esta maravilla del lenguaje, ‘adorar‘, recuerdo. Sírvanse notar el tono story-telling de abuelo entrañable a su nieta de hermosas pecas y trenzas color petróleo, por ejemplo.

Pues eso, recuerdo en perfecta fotografía, con sensaciones impregnada, la primera vez que entendí su contenido, y hoy sigo adorando lo que un día de repente adoré, lo adoro, te adoro.
imageimageimageimage
Que no quiero romper la historia pero se me antoja aburrido lo recurrente.

Sin embargo, las cosas nuevas, wow! Hay una bombilla en California que lleva funcionando desde 1972, ‘la bombilla de livermore‘, se le supone un filamento que dura indefinidamente y del que no se conoce su fórmula, es de hecho el origen de la obsolescencia programada, la necesidad del poseer algo nuevo antes de necesitarlo, la genuina manifestación del estado de consumo, de los que somos en términos relativos.

Esto lo digo yo porque en término absolutos importa menos necesitar algo cuanto poseer y punto.-jiji.

Tantas las batallas, tantos los pronombres personales, cada uno adversario en sí, contra mí.
Dale nena!
Mi querida Allie, no pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre los dos.
Ya no estoy amargado porque sé que lo que tuvimos fue puro.
Y si en un futuro lejano nos vemos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo de los árboles aprendiendo el uno del otro y creciendo nuestro amor.
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más.
Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente.
Eso es lo que me has dado.
Eso es lo que yo esperaba darte para siempre. Te amo.
Te estaré viendo, Noah.”
The Notebook.

(siempre minúsculo homenaje a adorada Noa, suave ahora que duele, para la eternidad.

Junto con intención de hacer sentir a quien amó en verano, como a quien adoré en invierno, y en otoño, y también en primavera. Por muchas otras.)image

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

