Modo ‘enfrentando un temporal’.

image
himnosquiero que seas tu falda y también mis pantalones‘, dice ahora Melendi, eso, ‘maldita sea’, eso es querer por encima de miserias y génesis y diferencias deferenciadas.

image image image image image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

…Conste tan sólo resolví viajar en transporte público!
Decidir usar transporte público y de camino a por un ticket en previsión de fin de semana que, a diferencia de esta servidora -de ustedes, para lo que a bien tengan en manifestar..me-, dispone al movimiento ocioso y gozoso en algunas de las ocasiones, decía, en cayendo la noche prefiero correr a escorrer olas de un temporal de esos de ‘alerta amarilla’, que no entiendo significan qué para quién mas confío libren de una mala aventura a algún pescador.
Que son las licencias de residir en puerto de mar, cerca de la mar – que uno es recurrente en aquestas sus cosas– , hoy, y al otro día, me acerco yo a escuchar su arrullo.
image image image image

 

Llegué tarde, algo que resulta incierto no se llega tarde a ver el mar, no cabe, es mi defecto y dependencia del tiempo – un día voy a romper con todo, de nuevo, y dedicarme por entero a la física cuántica, sin tiempo, sin espacio, con gatos…para otro post- , de momento sirva confesión ya en episodios anteriores confesada – siempre Alicia, todos un alguno contenido en Alicia-.

Que ola va, escalera bajo, ola viene, escalera bajo también, me escorrió de más, calá, calaita, mojada de botas haciendo chup-chup-churup.…a lo Australian Blonde en ‘nena-corre-secate-o-vas-enfermar-por-enredar’.
No hay imagen gráfica y ridícudiver porque la cámara decidió no le gustaba el agua que a ella llegó, se vengó asi en caliente.

Rauda a cambio y secado, sin cumplir el fin para el que habíamos salido, pero con pies helados y salados, ha!
A la mañana siguiente….
Ya tiene esto pinceladas novelescas, ya lo dejo yo en cuento de pronto olvido.
Cosas por hacer, paquetes por recibir, gestiones a cerrar que viene el fin de semana, media hora para irse, hay que coger ticket, vamos en rápido caminar que llegamos mas la posibilidad de no llegar se acrecienta…
imageMáquina enfrente, exhibe el vehículo y, ‘demonios’ -si, si, ver foto- , no hay stress generado ante la incertidumbre por cuál elegir, delante, detrás, pasillo, ventana, puerta, cortina, urf urf…por qué no habré cogido mi personal e intransferible utilitario, míooo. Es lo que hay, se coje, se sube uno…y va la afable, amable, perfumada, educada, manicura, peluquería ad hoc, que me corresponde al lado y … muy amablemente le indico será el sitio que me corresponde, si bien y mientras se pueda manténgase donde estå, que seguro alguna razón tenía…Y no se me pone a soltar un argumentario completo de pasillo vs ventana y yo que si que si y ella que no ah no que si que si…
Hoy no tocaba…unos minutos después, sin alcanzar a mirarme a la cara, gurguta y afirma yo llevo razón, una que no pedí, y bla bla bla, se cambia, tampoco se lo pedí, se me ata ella cinturón bien apretado, como debe ser usuario diligente, y ahí…
Rayos, ahí yo agoté ya, y que, díganme…. bufo a rebufo de mi mar porque casi no llego, casi no tengo sitio, casi me cabrean, casi exploto…

O es uno de esos jugueteos de la neurolingûistica, llegó mi paquete justo en tiempo para coger el bus y el asienta estaba eerándome, a mí, sólo a mí, la señora compañera tenía un mal día y, a diferencia de mi espíritu guerrero, es blanda y necesitaba descargar haciéndose acopio de mi energía, que por ende logra dispersarme de mis inminentes pseudoproblemas y así, ahora, no solo salga este post sino en cuanto lo cierre me centre , atienda, en o a las cosas que ahora, hoy, aquí, me importan.
Díganme…, decidme…

   “Todos partimos del “realismo ingenuo”, es decir, la doctrina de que las cosas son lo que parecen. Creemos que la hierba es verde, que las piedras son duras y que la nieve es fría.

Pero la física nos asegura que el verdor de la hierba, la dureza de la piedra y la frialdad de la nieve no son el verdor, la dureza y la frialdad que conocemos de nuestra experiencia,

sino algo muy diferente …”.  Son los sueños de los que está hecha la materia.  

Bertrand Russell, by S.Hawking

image

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

