hacer el amor a tu recuerdo

image
imageimage
Al acabar el día… es lo que tengo.

Pudiere parecer poco, pudiere, y sin embargo es así que aprehendí podía y puedo y podré hacer contigo ese acto que llaman ‘amor’.

image

 

Si alguna vez, si ninguna.

Si en tus embestidas no percibiste mi entraña recibiéndote.

Si cuando con tu lava hice suelo y continente de mi cuerpo y no lo entendiste.
image imageimage

 

 

 

 

Si necesitaste amar para notar el amor.

 

El acto no es más que una manifestación, una declaración usando tu piel en mi mano, tu dorsal en mi cadera… una eclosión que ahora en el uso de mi memoria sobre tí acrecienta mi convicción.
Yo te hago el amor toda vez que te toco.
Tú no sé que hagas.
Yo siento el nosotros en el microinstante que compartimos y en ese, mon amié, igual te estoy haciendo el amor.

imageimage

‘Lo mismo que en ella, prima el contenido sobre el ‘contundente’ continente, o el significado frente al significante, o el sentido frente a la forma…y pocos saben, se conoce, de su soltura del simbolismo de la poesía dorada del xvi de Lope y xvii de Góngora…de su sorna e ironía, que parez que no pero mensaje y enjundia domeñaba la ladina!’.

Solía tener un amigo, y pardiez que cuando escribo esto lo hago con todo el ‘contundente’ de la palabra, que de mí decía – decir decía en demasía- tengo visos quevedianos. En fin púseme en tormentas de verano, como os enseño, a releer el Buscón, y me doy cuenta disto mucho de una semejanza aceptable, ahora bien, de que entiendo su agudeza conceptuosa y su servicio a la oposición, a la relación, incluso a la identidad, la entiendo.
Me encanta!
Sigo.
image
He dejado de besar ranas, e impido sapos me escupan…
image
Existen espacios para vos, para hacer el todo, para vivir la nada.

image

 

 

 

 

 

 

‘DIANA: Discreto y necio has andado:
discreto en que tu nobleza
me has mostrado en declararte;
necio en pensar que lo sea en dejarme de casar,
pues he hallado a tu bajeza
el color que yo quería;
que el gusto no está en grandezas,
sino en ajustarse al alma
aquello que se desea. ‘

El perro del hortelano. Lope de Vega.
image
image

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

