Cortejo de sombras

20140520-125030-46230777.jpg

20140518-204941-74981584.jpg

 

 

La consciencia, como la gestión, de las emociones no es un camino fácil, ‘lo fácil cae ligero’, se dice ,es una tendencia tan ‘metida por los ojos’ como el estampado floral, ‘hawaian kitsch‘ total, digan lo que digan, y que sienta bien o horrorosamente según tú seas más real y sòlido que una tendencia pasajera.

Dicho lo cual – y justificado por otrosí parte de este blog mío, fashion with a twist!, ideario ‘trendy’,excusa para no redactar en modo tan denso tan de continuo -, el llegar a conocerse no es del todo sencillo, tampoco creo sea necesario. Sí en inevitable en algunas cabezas pensantes. Palabrita!

20140518-204941-74981894.jpg

 

Tengo mis dudas sirva para algo útil,entiéndese esto como ‘que puede utilizarse para algo,provechoso’, ay de mí que se me va a lo fútil,’poco útil’,pero ya me disperso -some things never change, I’m afraid…-.
 
 
(Y mientras tanto, en tanto acontezca, te acercarías a mí? Siquiera tú, la sombra que siempre te acompaña, dejarías a ella me acercase? Apenas un baile suave.)

20140518-204942-74982196.jpg

 

Mas si se ha alcanzado ese status sobreviene un dilema que puede resultar perverso para uno mismo.
Cuánto ocultas para no imponer a los otros?
Es decir, si uno sabe sus bases, identifica su identidad, sabe dònde està, y además deja ya la carga de culpa por ser y conocer, còmo se comunica con los otros, con aquellos que te rondan, con los que reciben las cosas del alma?
Duro si se quiere bienestar propio y ajeno.
Si uno intenta comunicar su sentir con sus aflicciones y el otro siente dagas que se le clavan entendiendo son con intención lanzadas… qué hago yo, sujeto, ergo oculto, mis emociones por no emocionar al otro?
Se sostiene entonces de esta forma una estructura, con qué caracteres?

image

 

En tu versión más libre y también la más obscura, que es lo que soltaste mas lo que te ata a mí.

(pero este baile es nuestro y nada, nada me lo arrebata)

 

     “Sombra y noche es el silencio;
día de luz, la palabra.”

C.Kavafis.

 

image

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

