Cállate! Shut up!

 Sit & shut up! 
 Take a sit & a cup & shut up! 

Mi identidad es lo que soy.
Mi reino de taifas.
Y mi risa? Es parte de mi identidad? Sí.
Es lo más libre de mi reino, de lo que soy, es lo que he logrado preservar de todo y de todos, y es posible que el truco esté en que, mientras cada vez más cualquier cosa abrasa, mi sonrisa permanece agazapada, inmanente a mi existir, y de la herida de mi tibia, dolorosa, pero pasajera, es de lo que hago justificación de la rabia, que no razón para mantenerme en ella.

 
      Regalo es cada momento que hemos creado, creado cual dioses de un territorio de nadie. Eso y de esa forma es lo que tengo, lo que se queda, lo que llevo conmigo, porque eres parte de mi vida, por haber sido mi vida, porque igual nos quedan cosas por crear, pero igual eres ya un montón de regalos. Y de eso me encargo yo, de que eso no sólo no cambie sino que lo que el devenir haga sea matizarlo y embellecerlo, adornarlo y perfeccionarlo con la calidad que esquilma el recuerdo mas solidifica mi voluntad.
El espacio que es tuyo tiene su sitio en mi para la eternidad, tal es el efecto del regalo de tu existencia en mí.
     ‘Vos tienes energía pa’regalar, sos un pozo petrolero (analogía con negro oro no descubierta antes) por descubrir, un yacimiento de amor escondido en el fondo del subsuelo marino o fondo del alma, corazón o el espacio que sea de nuestro organismo donde se guardan esos sentimientos. Mi negra, se nos escapó, se nos fuè y no va a volver!.’

       Somos iguales en los gestos en que estamos cómodos, idénticos, aún por más que nuestro ‘amor propio vs ego’ quisiera ser el ‘tesoro‘ único de otro, el ‘sweetheart‘ unívoco de otra, el ‘cariiiii‘ de aquél, el ‘querida‘ de ella, ‘mi negra‘, ‘tu nena‘.

   
Ya siento ya, ya me siento!
      Mi cabeza se ha transfomado de noria a metrónomo por efecto del mareo que me provocas. Se mueve ahora de un lado a otro a un lado a otro, se va a salir del encaje perfecto que mi cuello ofrece para ella, y no puedo pararla. A un lado a otro. 
Lo cierto es que no tiene cadencia definida, por tanto no es regulable, lo cual sólo empeora el efecto.
Toda acción provoca una reacción que vuelve no más sobre sí misma -brr, demonios, ya se me fué el castellano alatinado, en fin-, esta es la segunda ley de Newton, odio a los físicos y los odio incluso en eso que entiendo de ellos, el alcanze de brocardos absolutos.
Mi cabeza sigue a un lado, al otro. No ves me duele ya? 
Le da igual, si es que yo doy igual.
   Estoy poderoso con esa fuerza que tan sólo da el sol de frente. Tras golpes encajados, realidades difícilmente soportables, un revolverse de esa manera que sólo da quien provoca voltees y así así se enfrenta el bendito día que lleva al siguiente, que si lo ubicas en el sitio adecuado tiene que hacer llegue aquello que mereces.
No me ocupo de la forma en que suena mi risa, ni si es más estridente cuanto más confortable se sabe mi instinto, me ocupo de que salga cada vez más, por menos motivos, por más capacidad de tanta gana.
Yo quiero, quiero, os quieran mucho, que os quieran bien, que os quieran como otros saben y como vosotros sabeis, que sea como deseais y como puedan, como disfrutais y como disfrutan, que os colmen y reboseis. 
Para que ahí, en el exceso de bienqueridos os deis, de esa forma que sólo permite la risa y el cariño en sintonías ágiles y ritmos de saltitos y twist. 
Es ahí donde se me encuentra…’somewhere over the rainbow’.

‘En el tercer planeta del sol
la conciencia limpia y tranquila
es síntoma primordial de animalidad.’
          (Wislawa Szymborska – Alabanza de la mala opinión de sì mismo.)

I blog with BE Write

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

