Amanece…otra vez.

20140418-082505.jpg

Me gusta el amanecer.

Al margen de sensiblerías, y del breve e intenso ‘hola’ de la Luna agotada al Sol brioso, cansino por repetitivo y cíclico.
La noria que es mi hipotálamo, de pequeñitas dimensiones pero perfecta en todos sus engranajes – máxime cuando queda atascada, conmigo arriba!-, esa noria apenas echó a andar en este instante, gira fresca, como el rocío que es más helada dura que rocío amable.
Los hombres en el afán de calor de hogar y de manta no han contaminado el aire y parece que el respirar en la mezcla de limpieza verde y agua penetra en mí. Resultare me gusta estar.

Me gusta el amanecer, en oposición frontal al final del día que no es sino preludio de otro.

Y ahora, un sentarse y un charlar?

20140418-084850.jpg

‘Girasoles decaídos tras una larga noche de sombras oscuras, que despertaron una mañana abriendo sus pétalos a la luz del amanecer, elevaron sus corazones hacia el cielo y no necesitaron más motivo, para colmar el nuevo día, que girar en dirección al sol…”
Girasoles al amanecer. Angela Castillo

20140420-085445.jpg

2 pensamientos en “Amanece…otra vez.

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

