Pequeña serenata nocturna, gatuna, hambruna, ‘cojon…’.

Cuatro de la madrugada en luna llena de Enero.

La luz de la noche seduce la persiana del velux y hace entre luz. La noche ha de ser negra que permita mi sueño aprovecharse. Mas no, no cabe tanta claridad en el cielo de luna contra el blanco de nieve reflectando, daña retina somnolienta, rendida a Morfeo, de cuyos brazos me deshago en un necesario instante de sosiego.

 En nocturnidad paranoide establezco un futil diálogo con el sino.
– Ya merezco algo bonito!.
– Merecer? Soñar, sólo soñar.
– Y eso, ¿cómo se hace? – digo mientras pienso, sin duda, es la paranoia del sueño.
– No en tus barbaridades. Es esperanzador, positivo, reconfortante.
– Enséñame y creeré.
La maldita pituitaria escuece y los secos ojos claman por colirio natural.
  Entonces, justo entonces, entra mi felino hermoso, mi ‘macho-alfa’ indudablemente, sus ojos linternas, un gemido casi imperceptible al subir a mi cama, su cuerpo a lo largo de mi costado coloca, su cabeza reposa en mi cadera.
Su calor es extenuante, dificulta mi movilidad. Con todo y con ello, he ahí, de todos mis varones nocturnos, mi protector.
Del compás de su corazón al latir, cojo la cadencia para volver al abrazo del varón del sueño, que sabe ya no me posee aunque a él me deje ir.
  
     “Cuando experimentamos el sentimiento de lo posible nos sobrecoge una sensación de temor, pero esa angustia es precisamente el reconocimiento de la libertad fundamental de escoger nuestra vida.”
                     Soren Kierkegaard, en el aspirar a vivir la vida en la completa consciencia de sí misma.
                                                      

 

I blog with BE Write

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

