tan cool!

   ‘Abadia retuerta, selección especial.  Endivias con canónigos y ventresca en aceite oliva y estoy listo para leer a Kavafis  o escuchar a Bowie en Ziggy Stardust mientras mancillo el alma pura de alguna jovencita iluminada y devastada  por los maduros, malos y despiadados… Alguna Juliette Lewis, sin el cabo del miedo… Sus labios profanados por el pulgar lascivo y sutil… Aunque cambiaría el pulgar de De Niro por el de Jason statham o el de Christian Göran… Me interesa saber con cuál te quedarías? Jason? Christian?…. dos conceptos diferentes de virilidad… Compatibles?… no!
Ahora mismo, con la última copa (verdad verdadera) firmaba por sentarme a la batería y tocar con Dave Grohl the pretender como sí estuviera en su maldito local de ensayo. Un viejo hangar forrado de pesadas alfombras de salón de los 80. Tú que estás al día dime que hay algo más rockero que esas alfombras llenas de cables rizados encajados en amplificadores marshall de válvulas…
Que magnífica la vida que te permite gritar parapetado tras un artefacto musical… Malditos viejos rockeros!… no acaban de morir, ni de alejarse de los clubs más cool… Ay que j!
 
Me pellizca la añoranza del estreno.
Malditos viejos rockeros! Demasiado viejos para llorar, demasiado jóvenes para frenarse…en una fría y silenciosa oficina.’
(o lo que es es lenguaje que se entienda: la duda en la elecciòn está entre Juliette y Dave, por supuesto)
                                    
 
“…Ni a los lestrigones ni a los cíclopes 
Ni al salvaje Poseidón encontrarás,
Si no los llevas dentro de tu alma,
Si no los yergue tu alma ante tí.” (Estracto de Ítaca. Kavafis)

“Si una persona se aferra a su pasado muere un poco cada día y yo sè que soy de las que prefieren vivir.”  Juliette en El Cabo del miedo.

Anuncios

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s