Welcoming Fall’.

  

    Imágenes recurrentes perfiladas por las estaciones, es el detalle de mi mirada; colección privé de tags, es una vez y de nuevo sensación; palabras donde sentirse cómodo, es comfortabilidad adquirida; expresiones que uno entiende, es hermetismo difícilmente eludible al fotografiar, al escribir exhibiendo todo entregando apenas lo que tú veas y leas, haciendo igual de hermética e intransferible esa sensación que ahora tienes.
    Se llenan de las caracteristicas apropiadas, esas que lo configuran, ora haciéndolo novedoso, ora especial, pero no cambian en lo esencial.
Así es como el artista experimentado sabe ver únicamente lo que le conviene para su concepto inicial.
    Si esto es así, que la práctica muestra lo es, es construcción de estilo, concepto, de identidad, no vamos a pecar de repetitivos aquellos advenedizos de lo bello? 
    Y ello ha de ir con los esnobistas errores que la visión de lo que se desea impide percibir. 

 Vamos con este Otoño que aunque se resiste, culpa de la tardía Primavera, va ofreciendo sus inequívocas señales.

       





        Descubro, mas bien constato, con este blog que no es lo que emito con intención lo que llega, menos aún llega con tal intención. Emito para provocar y provoco risa, emito para emocionar y emociono en adversas reacciones, no emito y en mi ‘nada’ de silencio resulta alma no contenida.
    Lo bueno de esta realidad mía, junto con la risa, esa es siempre buena, es la posibilidad de revolverme y con otra sensibilidad reverme, no hay precio que cubra tal no-digo-que-no-retorcido juego.
    Lo menos bueno, no tengo certeza en peor calificativo, es que ‘el efecto-blog‘ es sintomàtico del ‘efecto calle‘.  En el mundo de Oz, o en el propio, planeta Tierra dícese del único conocido y apto para ser esquilmado por mi especie, conocerse no da bonus pero hace algo màs entretenido el camino.

      No va màs, señores, hagan su juego, yo hago el mío!.

       (No rechacen nunca una conversación, aún en el lugar y frente a interlocutor màs inesperado, quizà y sólo quizà, de ella surja el espíritu combativo deseado. 

   O una carcajada frente al espejo de vuelta a la realidad, lo cual, en sí mismo es ya batalla ganada!)

I blog with BE Write

Anuncios

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s