Piezas III. En azul.

      20130821-180614.jpg
No hay azul comparable al azul del cielo, hay tonos, modos, degradados, parecidos, aparecidos, azul Klein que se mantenga ‘in vogue’, azul claro, oscuro, marino, marinero, bajocolcha o colcha que cubra, ese que ves a travès de tus ojos, o el que quisieras ver a través de los míos o del ser a poseer… deliciosos, pero no son azul cielo sobre agua de mar.
        
     Azul gana!

     Benditas noches de calor de yermo a 29grados…y medio. Qué sería de mí sin ellas? 
acuchillandome y acariciandome casi simultáneamente… Azul oscuro casi negro en noche recordàndome cuànto odias, entre líneas, cuànto adoras…. Nada hay más emocionante que volver a ver tus ojos luminosos y  limpios (barridos quizás por el mar, quizás por viento montañés, quizás por ese llanto tan honesto). Oir tu voz de terciopelo y ginebra y oler tu piel de yodo y lavanda, de mar y monte bravo y mirarte sin verbo y admirarte sin palabras, y tenerte sin verbo sin palabras sin piedad… 
 
      Habitando menos 1 m2…. Habitando en tu gemido tatuado en mi como el país de nunca jamás… Ya no se sí mi patria es mi infancia y tu gemido, o si el océano de mi patria lleva tú nombre, y el resto es continente asido en tus caderas…. 
Ojalá una quinta estación tu presencia difumine. 
 
       
     ‘Cómo puede una imagen arrebatar, en un instante, toda la vida de un hombre a partir del momento en qué esa imagen se hace luz?…
     No se qué pasará dentro de minutos, pero sé qué imàgenes acompañarán lo que de vida me quede. Si la muerte me da tiempo al balance volveràn como lo que fueron, pura luz en la tiniebla incierta de este espanto de días…Me acompañarán, pase lo qué pase, hasta qué mis pupilas sean nube….
     Podría olvidar una cara cuando el tiempo palee sobre mi su escombro.
     Podrìa el tacto de su beso perder como arena entre mis dedos.
     La ola vehemente de su ceño convencido olvidar quizás, cuando el tiempo pase las estaciones del dolor, del olvido y florezca la nada nueva y madura.
     Podría incluso desvanecerse aquel reproche, nuna el último, que como un disparo nos percute una y otra vez las noches más sordas…
     Pero la risa.. Su risa sonora como el primer sol, cántico de deshielo por los prados al valle, manantial risueño que susurra y silba, silbo vulnerado y voz de brizna, su risa, sus risas me acompañan intactas… en este baile… maldito.’
                                                               
          Debería borrar todo esto, pero equivoqué el botón ‘delete‘ por el que dice ‘delata‘.
      
2 pensamientos en “Piezas III. En azul.

  1. The Ocean looks like a thousand diamonds
    strewn across a blue blanket. I like this post. I like all your posts. Keep the path. Love, Gon 😉

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

