Bisis bisis bisis, bikes, bicicletas…sì que son para el verano!

20130803-183002.jpg

Esto es una relación intensa que empezó de modo puramente circunstancial, de prueba, sin apuestas, sin visión de futuro.  Suena a historia conocida? El aparecer de un gran amor, tal vez?.

     Era niña chica cuando aparecieron las bicis grandes con cestita y colores que depertasen antojo de enanos caprichosos y lograsen el desembolso de padres complacientes, en este caso sólo a cambio de objetivos y logros, era siempre un ‘do ut des’, que he de decir siempre recibía como justo. 
Lo que tampoco evitaba una pataleta por si acaso cogía a alguien dadivoso!

La disertación, de costumbre en estos posts nuestros, lleva a tener colgada de una pared del espacio-para-evadirse de mi abuelo, atelarañada y condenadamente rosa, una bici que no parecía ya tan grande, aunque sí màs rosa…aish!, nueva, impoluta, dicho de otro modo, nunca usada.
                                   
   Parecióme ya muy ñoña desde el primer momento que la montè, lo cual hizo no repitiese…hasta ese momento. en que lo visualicè. 
   Llevada por el ir a la contra, algunos dicen encuentro satisfacción en esta toma de corriente contraria, pero no es así, no, aunque si viene alguien a pedirme pasee en bicicleta unos meses antes igual se me escapa una risa tonta ante semejante disparate.
   El comienzo? Duro, extraño entre el ridículo y el notar naricillas abrièndose ante una perspectiva de la ciudad diferente, una cadencia distinta, una altura desconocida, mas apetecible…
  Fue el comienzo de una intensa y deliciosa relación, coincidente con el despertar bicicletil en este país nuestro. Nuevos diseños, reinvención de los viejos, reciclaje, marcar estilos o aprovecharse de lo que se tiene… Moda, tendencia, way of live? ….whatever…
Conocerse ella & tú, es aumentar ritmo y desconectar…y llegar.
Las bicis son para el verano, y para el resto del año!

         
   

       

  

   
Es un ritmo diferente, una cadencia distinta al caminante.

20130803-183200.jpg

20130803-183309.jpg

Anuncios

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s