tolerancia menos infinito

4 mujeres muertas a manos de sus parejas, amantes, ex…algo, se dice, en 4 días, 5 en una semana, ‘violencia de género’ han decidido denominarlo y así popularizarlo, ‘violencia doméstica’, ‘ violencia sobre la mujer’… Nombres, necesitamos àvidamente poner nombre a todo para que algo tenga valor, relevancia o sentido , mientras tanto se suceden los actos, el ejercicio del dominio fìsico de un ser humano sobre otro, sabiéndose màs fuerte, sentir tan dentro ese poder que le otorga la licencia para arrancar la vida, porque puede, porque tiene razones, porque sobre todo porque ‘es suya’.

‘La maté porque era mía’
El reflejo en los medios me altera , me ofende, provoca tal rabia que siento un puñetazo en mi cara y noto un instinto de devolverlo duplicado… Esto es generar violencia…sì…y digo y determino: no hay nada màs fàcil que dejar salir la furia a través del cuerpo, de nuestra innata capacidad de destrucción, destrucción de lo que tengamos al alcance y que sea factible.
Nada nuevo, incorrecto y lascivo para el autoreconocimiento, màs tan antiguo como el hombre.
Sí lo es que llegue en siglo XXI , que ocurra,’en casa del vecino de la puerta de al lado’, novedoso que no ilógico.
Perdido el miedo a la sociedad, perdido el respeto en sí mismo y perdidas las consecuencias que hacen nos reprimamos es tan sencillo dejar salir al animal, al atàvico ser que somos, aún màs, tan suculento notar cómo bombea la sangre dentro en el camino de la ejecución de un acto en el que creemos, donde sentimos la razón està con uno…
No encuentro representante o figura pública diga : NO està bien, NO es lícito, NO se puede. Como grupo hemos de condenar, pero ademàs o por encima de ello hemos de enseñar, de recordar que podemos gestionar nuestros instintos, debemos utilizar los rasgos que nos diferencian de los animales, porque sino en la evolución natural se atrofiaràn.
Esa nueva especie no lo notarà, pero quiero oir en algún sitio que hoy por hoy vamos a intentar que el desarrollo de lo mejor que somos sea un objetivo…no poner dispositivos y pulseritas en el tobillo que hagan ruiditos si alguien se te acerca…como animales.
No imponer gritos de auxilio cuando se anhela silencio y suavidad.
Violencia contra las mujeres = tolerancia cero.
Violencia contra el ejercicio de la libertad individual = tolerancia menos infinito!

Un día despues de este post…una mujer menos …6 en una semana de mayo.Todas las flores!

Posted using Tinydesk blog app

Anuncios

2 pensamientos en “tolerancia menos infinito

  1. Puro populismo tanto hablar del maltrato en prensa y que siga habiendo tantos casos de muerte, que desgraciadamente seguirá habiendo porque seguro muchos de los vecinos de la puerta de al lado sabían…Hay que hacer cambios, no se dònde, pero hay que hacerlos,asignatura en el colé sobre la tolerancia…no lo sé!

Hey tù..sì tù..algo que decir? Do it!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s